La más hermosa de las piedras preciosas

Hola mis queridas amigas!. Quiero aprovechar la ocasión para darles la bienvenida a este segmento que de hoy en adelante, y cada siete días, les traerá palabras de aliento y regocijo.

Dios quiere bendecirles solo deben abrirles sus corazones, solo El sabe sus necesidades y El es quien velará y cuidará de ustedes, El es el inspirador yo solo escribo lo que EL dicta, disfruten.

Mujer Virtuosa

Proverbios 31,10: Mujer virtuosa, ¿Quien la hallará? porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Según el Diccionario de la Real Academia Española el significado de virtuosa o de virtud es:

*Que domina cualquier arte o técnica.
*Integridad de ánimo y bondad
*Hábito y disposición de las acciones de acuerdo a la ley moral.
*Dícese de la prudencia, obrar bien, la justicia, la templanza, y la fortaleza que son principio de otras ya contenidas en ellas.
*Dícese de la fe, la esperanza y que tienen por objeto a Dios.

Dios en verdad ha puesto en cada mujer éstas virtudes y más. Sin embargo solo nuestras acciones demostrarán si hemos encontrado el verdadero significado de la palabra virtud;

Nosotras mismas somos las responsable de nuestra propia vida y destino; no nuestros esposos, ministros o jefes.

Somos quienes debemos descubrir en nuestro interior con ayuda del Mejor de los joyeros cuán preciosas somos y El es quién puede pulir lo que sea necesario, o quitar las imperfecciones, para que brillemos como la mejor de las piedras.

Sea cual fuere el servicio o utilidad para la que hayamos sido creados, debemos ser constantes, serviciales y humildes al llamado: ya sea como Madre, esposa, líder de nuestra comunidad o congregación, empresaria, atleta, amiga, etc.

Hacerlo para la gloria de Dios, con todo el amor y entrega posible, siendo mujeres completas, extraordinarias, fuertes, luchadoras ejemplares, eficientes, dignas y valiosas.

Aunque hoy nos resulte agotador y desgastante, el ejercicio de cada una de nuestras virtudes o no importando el poco valor que nos conceda la sociedad, nuestros hijos o esposos. Llegado el tiempo de Dios, recibiremos los frutos y experimentaremos entonces el gozo de haber cumplido la voluntad de Dios en nuestras vidas.

Nunca olvides esto: DIOS TE AMA mujer virtuosa y es tiempo que entiendas que para EL eres la más hermosa de las piedras preciosas.

Hasta la próxima. Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario