No estás sola mujer!

Las mujeres de hoy afrontamos cargas y situaciones innumerables y hasta mas que el hombre (ya que somos los pilares del hogar, sin restarles importancia a nuestros esposos y/o padres de nuestros hijos), formamos parte de la sociedad con roles y actividades un poco desgastantes, somos madres, esposas, amigas, trabajadoras, amas de casa, ministras de iglesia o de algún grupo de oración y hasta cabezas de familia.

Parecemos hormiguítas obreras incansables, las 24 horas del día no son suficientes para nuestros horarios ya que siempre exigimos y/o necesitamos más, estas cargas a veces nos hacen sentir desgastados o solas.

Dios nos dice, que no estamos solas, El siempre estará con nosotras no importa las cargas que estemos llevando o las situaciones por las que estemos atravesando en nuestras vidas (abandono, enfermedad, despidos, desamor, maltratos físicos, verbal y/o sexual, divorcios, espera de una promesa, viudez, problemas monetarios o con esposos o hijos, etc. )

Jesús esta aquí para sanarnos, liberarnos, restaurarnos y levantarnos en su nombre.

Aunque los problemas parezcan aumentar, y la escases haya tocado a tu puerta ,o ese marido se rebele más cada día, o tu hijo se sumerja más en el alcohol o las drogas.

No te rindas, No es el Fin; al contrario estás camino al cumplimiento de lo que Dios quiere para tu vida y la de los tuyos por eso no te puedes dar por vencida y mucho menos renunciar a tu matrimonio, tu familia, tus hijos, trabajo o a tu llamado y las promesas que Dios tiene para tí.

Debemos, llevar las cargas juntos al Amado (Jesús de Nazareth) descansar en El, entregarle nuestras cargas para que El pueda obrar en nuestras vidas, y mientras tanto, alabarle bendecirle, glorificarle y sobre todas las cosas darle gracias; gracias por alcanzarnos, perdonarnos, liberarnos y ser nuestro Dios.

Así que, no te rindas mujer!. Dios es fiel (no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse y cumplirá todo lo que te ha prometido. Solo debes Creerlo.

Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario